Thursday, February 14, 2019

Reap that which you sow temas a Dios


No puedes detener a Dios; no se puede para
Sus leyes son inmutables.
Él es imparable.
Dicen, el precepto, cosechas lo que siembras.
No hay forma de evitar eso.
Ella gritó, "ese negro sacó a mi papá de la casa ... mientras él todavía estaba caliente".
Esta ira, esta rabia, esta era su expresión.
Esa ira hizo que ella se perdiera el funeral de su propio papá, el ultimo servicio, el ultimo honor
Lo primero en mi mente fue, cosechas lo que siembras.
Recordé la rabia / ira. Al volver a casa, ella tenía a su pareja, en el hogar, en nuestra casa, el lugar donde que nos casamos; La persona con la que me engañó, estaba aquí removiendo muebles. Cosechas lo que siembras.
Una vida de dolor, ahora sé por qué. Asistí a los servicios en su "iglesia en casa"; desde una joven, Dios estaba llamándola.  Y ella se fue en orto camino.  Otro estilo de vida. Ahora sé por qué.
Dios trata directamente con todos, y usa su instrumentalidad y sus "iglesias". Ella creció en una buena iglesia en el vecindario. Entonces, uno pide la conclusión y la inferencia; su vida de dolor, la incapacidad de "tener un hogar" a la edad de 40 años, es porque le dio la espalda a Dios, dijo que no en algún momento.
Quería ir de fiesta, quería el estilo de vida, eligió vivir toda una vida, una vida de sexo, una vida en contra de Dios. Cuando Si le das la espalda a Dios, las consecuencias nunca son buenas.
Así también, vi que esto suceda. Intentando deliberadamente alejar a la gente de mí. Así también, creo que estás arriesgando a tus propios hijos. Te apartas de la justicia, entonces, tu plato y tu debida razón serán maldad y dolor de corazón. Temo por Erika. Me temo que perderán a su (s) hijo (s).
Ella se volvió de la justicia. Ella no quería que yo fuera un ejemplo para nuestra hijastra. La exposición a las drogas y la pornografía era más importante.
Ella también, nuestro paso, no asistió al funeral. Ella está muy lejos también. Demasiado lejos en las drogas y un estilo de vida rápido. Ella es mi hijastra. 
En el lugar, en el altar, surgió el mensaje. Las iglesias no son iglesias.
El, ese hombre, Construyó casas, las iglesias no construyen casas.
La sociedad estadounidense dicta, la usura es normal. Se llama tarjeta de crédito. Se llama una hipoteca.
De la Santa Biblia, la mayoría de las citas entre las iglesias:
Mal 3: 8 ¿Robará el hombre a Dios? Sin embargo, me habéis robado. Pero tú dices: ¿En qué te hemos robado? En diezmos y ofrendas.
Mal 3: 9 Eres maldecido con una maldición, porque me has robado, incluso a toda esta nación.
Mal 3:10 Traed todos los diezmos al almacén, para que haya carne en mi casa, y ahora demuéstrame, dice Jehová de los ejércitos, si no te abriré las ventanas del cielo, y derramaré Bendición, para que no haya espacio suficiente para recibirla.
Trae el dinero. Alguien muere, no hay dinero, la iglesia provee para el funeral, la mayoría no. Alguien se quema de su hogar, si la iglesia proporciona un nuevo hogar, la mayoría no. Las iglesias tienen los almacenes, pero las viudas, los huérfanos y los necesitados todavía no tienen comida ni ropa.
Alguien se lesiona en un trabajo, si la iglesia ayuda con los ingresos, la mayoría no.
El reclamo es que somos un servicio de referencia. Referimos a las personas a servicios basados ​​en la comunidad. Pero, esa no es la voluntad de Dios. Construye la casa, cuida a los pobres y viudas, ese es el mando.
Me dolió tanto cuando salió el mensaje. La carencia de las iglesias. Al instante, pensé en los continuos cambios de unidad, mientras se deliberaba sobre el glorioso mensaje. Conduzco, miro la entrada, miro las camionetas y lloro (lloro, me duele). En comparación, vi sus autobuses de la iglesia, los que usaban para transportar a los necesitados y los ancianos, y sabía para qué servían, y me alegré.
Pero no tan cerca de mi casa. La iglesia multimillonaria no puede instalar un botón para discapacitados, pero sus reconocimientos son los viajes misioneros a todo el mundo. Tararear. Algo está mal aquí.
El sermón fue sobre el fariseo. El que hizo todo en la iglesia. De la Santa Biblia, Luk 18:10 Dos hombres subieron al templo para orar; el uno un fariseo, y el otro un publicano.
Luk 18:11. El fariseo se puso de pie y oró así consigo mismo, Dios, te agradezco que no soy como los demás hombres, extorsionadores, injustos, adúlteros, o incluso como este publicano.
Luk 18:12 ayuno dos veces en la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.
Luk 18:13. Y el publicano, parado lejos, no alzaba sus ojos al cielo, sino que lo golpeaba en su pecho, diciendo: Dios, misericordioso para mí, pecador.
Luk 18:14 Les digo que este hombre bajó a su casa justificado más que a otro: porque todo el que se exalte será humillado; y el que se humilla, será ensalzado.
Te exaltas, yo lloro. Veo la necesidad. Hago daño.


Vivimos en una sociedad de extorsión y usura de los EE. UU., Y la iglesia se mantiene al margen y no hace nada, sino que dice: "y hubo uno que regresó y pagó el dinero de la quiebra a los acreedores". Tararear. Algo está mal aquí.
Dos hombres en la cruz; a la una, dijo el Señor, de los tres, hoy estarás conmigo en el Paraíso. Él no fue a la iglesia, no recibió los elogios, pero lo logró. ¿Será herido el pastor? ¿Cosecharás lo que siembras? ¿Cuál es tu suerte?

Forgiveness and healing only come when people realize their errors and turn and repent. If you do not realize your error, you cannot repent because in your mind’s eye, “all is okay”; and you may be “far from the mark”.

No comments:

Post a Comment